facebook comscore
¿Por qué no usa cubrebocas Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación?

¿Por qué no usa cubrebocas Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación?

Nación jueves 04 de junio de 2020 - 16:43

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, deja de lado el uso del cubrebocas ante la emergencia sanitaria por Covid-19, puesto que se protege con gotas cítricas, así lo comentó la funcionaria.

Fue cuestionada sobre el uso que le da al cubrebocas, a lo que respondió:: "Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos".

"Las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco", agregó.

La Secretaria de Gobernación considera que el Covid-19 no se irá del país, como la influenza o sarampión, por lo que recomendó mantener la sana distancia para no contagiarse.

"Tenemos que tomar las precauciones necesarias y probablemente tengamos otros virus en el futuro. Tenemos que tomar precauciones, tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que lavarnos las manos con mayor frecuencia, respetar la sana distancia, sobre todo en estos momentos", señaló.

Además, destacó los cambios que generó el Coronavirus en la forma de vida cotidiana y la cultura de la población.

"Creo que es importante que nos empecemos a dar cuenta que ya cambió nuestra vida, que ya cambió nuestra cultura, y que tenemos que ir hacia adelante con otra visión, porque tenemos que ser responsables de lo que nos pasa a nosotros mismos, a nuestro entorno, a nuestra familia, a nuestros colaboradores y todos los cercanos", finalizó.

Por último Olga Sánchez Cordero recomendó a la población seguir las medidas sanitarias, además de mantenerse informada sobre la información que proporcionan las autoridades respecto a la pandemia.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Morenistas felicitan a su nuevo presidente Nación
2020-10-23 - 18:57
+ -