facebook comscore
Premier League anulará contrato de difusión en Rusia

Premier League anulará contrato de difusión en Rusia

Deportes lunes 07 de marzo de 2022 -

La Premier League decidido iniciar el proceso de rescisión de los derechos audiovisuales de la competición en Rusia, después de la invasión del ejército ruso en Ucrania, anunciaron varios medios británicos.

El patrón del organizador del campeonato inglés de fútbol, Richard Masters, ya había anunciado la semana pasada que se iban a revisar los contratos.

La cadena Sky Sports y el diario Daily Mail informaron que ordenó a los abogados iniciar el proceso de rescisión de los contratos con los difusores rusos.

Los derechos rusos para la temporada en curso pertenecer a una sociedad llamada Rambler, filial del banco Sberbank, y difundidas por la plataforma de 'streaming' Okko.

El monto de este contrato, que se estima en 7.2 millones de euros, una gota de agua en el total de ingresos del fútbol inglés por los derechos audiovisuales en el extranjero, evaluados en mil 500 millones de euros anuales en el periodo 2019-2022.

Match TV, propriedad del gigante energético Gazprom, ganó el contrato para las próximas seis temporadas.

La Liga Inglesa de Fútbol (EFL), que gestiona los derechos de las divisiones segunda a cuarta del fútbol inglés, también debería rescindir sus contratos con el mismo actor ruso.

El pasado fin de semana, la Premier League decidió organizar manifestaciones de solidaridad con Ucrania antes de cada uno de los 10 partidos de la 28ª jornada.

Imagen: AFP
Con información de AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -