facebook comscore
“Puebla ejerce gobierno austero”

“Puebla ejerce gobierno austero”

Fragmentos lunes 03 de agosto de 2020 - 01:10

La actual administración de Puebla se rige por la honestidad y buena fe, y ha centrado sus acciones en el combate a la inseguridad, la corrupción y la pobreza, así como en la aplicación de la justicia, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el marco del primer año de gobierno.
Sostuvo que está ejerciendo un gobierno austero y equilibrado, que mantiene su origen social y que hace a un lado la frivolidad y fatuidad con las que se condujeron sus antecesores, por lo que afirmó que “no ha fallado”.
Al calificarse como un demócrata y como un gobernante actuante, Barbosa Huerta afirmó que, a diferencia del pasado, actualmente en Puebla existen libertades, como la de prensa y de crítica, destacando que no hay periodistas presionados ni perseguidos políticos.
Adelantó que presentará ante el Congreso del Estado, más reformas para continuar con la transformación de las instituciones como lo demandan y lo requieren los poblanos.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -