facebook comscore
“Quemaría vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo”: Francisco Martín Moreno

“Quemaría vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo”: Francisco Martín Moreno

Nación viernes 02 de octubre de 2020 - 14:06

El escritor Francisco Martín Moreno declaró que si se pudiera regresar a la época de la inquisición quemaría vivos a todos los morenistas en el Zócalo capitalino.

Durante una entrevista con Pedro Ferriz de Con, en “Central FM”, el columnista y comentarista de radio, consideró que quien vote por Morena el año que entra será un traidor a la patria, perderán el derecho de quejarse y serán iguales de ignorantes.

“Si se pudiera regresar a la época de la inquisición yo colgaba a cada uno de los, no, no, colgaba... Quemaba vivo a cada uno de los 'morenistas' en el Zócalo capitalino, te lo juro Pedro”, externó.

Sus desafortunadas declaraciones han causado revuelo en Twitter, por el grado de violencia con el que se expresa de los simpatizantes y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Desde 2017, el escritor presume la insignia de opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador. En febrero de ese año, publicó en el diario El Universal un artículo de opinión al que el entonces candidato respondió con un tuit igualmente belicoso.



Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -