facebook
“¿Quién será el delantero titular en Qatar?”

“¿Quién será el delantero titular en Qatar?”

Columnas viernes 29 de julio de 2022 -

Goles son amores y la artillería de México se mostró con la pólvora mojada en el cierre de las eliminatorias, sin embargo, recordemos que todos los delanteros pasan por una mala racha y que todos los aficionados mexicanos esperan que eso cambie antes del mes de noviembre.

El nacido en Tepeji del Río Raúl Jiménez, se perfila para ser el nueve titular de Gerardo Martino. El jugador sufrió una fractura de craneo a finales del 2020 en una jugada entre David Luiz y el punta de los Wolves, lesión que lo alejó de las canchas por ocho largos meses y que poco a poco ha retomando su nivel, recuperando la titularidad en los Lobos y con la selección mexicana.

Un habitual es Hirving “Chucky” Lozano, de toda la confianza del cuerpo técnico, se perfila para ser nuevamente titular en un Mundial. Anteriormente el jugador del Napoli fue indiscutible en Rusia 2018 y nos regaló una anotación en una histórica victoria frente a Alemania.

Para completar el tridente, está Jesús Manuel “Tecatito” Corona, después de haber sido suplente en Rusia 2018 ahoea sw encuentra en su mejor momento en el Sevilla de España y ha dado grandes actuaciones con el Tri por ello se perfila como el extremo derecho titular en Qatar.

Otro de los candidatos es Henry Martin, ha sido un gran recambio para México, aportando 2 anotaciones clave en eliminatorias y consiguiendo la medalla de bronce en Tokyo 2020. La bomba parece haberle ganado la carrera a Rogelio Funes Mori por ser el ariete suplente de la selección nacional, recordemos que el argentino naturalizado mexicano no pudo afianzarse como titular después de grandes fallas y críticas de los aficionados.
Representando al Guadalajara estará Alexis Vega de Chivas quien ha sido una grata sorpresa en el Tricolor, por pasajes en la eliminatoria se mostró como uno de los jugadores más peligrosos de México y eso le asegura prácticamente su instancia en Qatar entrando desde el banquillo.

Uno de los favoritos es Uriel Antuna, ha dado sus mejores momentos para el fútbol mexicano vistiendo la camiseta nacional, fue comprado por Chivas, lugar en donde no tuvo los mejores números de su carrera. Ahora en Cruz Azul vive un extraordinario momento que lo mantienen como el hombre de confianza entrando desde la banca y que cerró las eliminatorias con un gol frente a El Salvador.

El más joven de la lista será Santiago Giménez quien parece tener la ventaja para poder ser considerado el revulsivo dentro de la copa, acaba de firmar con el Feyenoord de Rotterdam y se perfila para estar en la lista final de convocados a Qatar.

¡Nos leemos el viernes!


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LÍNEA 13 . Columnas
2026-07-17 - 01:00
El Día Internacional de la Cava Columnas
2026-07-17 - 01:00
A la CDMX le llueve sobre mojado Columnas
2026-07-17 - 01:00
¿Qué es el Sexting? ¿Cómo se enfrenta? Columnas
2026-07-17 - 01:00
Inflan a la oposición Columnas
2026-07-17 - 01:00
AMPI Y FOVISSSTE: LA CERTEZA Columnas
2026-07-17 - 01:00
Antes que ancianos, personas Columnas
2026-07-17 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-07-16 - 01:00
LÍNEA 13 . Columnas
2026-07-16 - 01:00
JOGO BONITO Columnas
2026-07-16 - 01:00
UN PEQUEÑO RESPIRO Columnas
2026-07-16 - 01:00
Lecciones de altura: la audacia de proponer Columnas
2026-07-16 - 01:00
re
+ -