facebook comscore
¿Quieres estudiar en el extranjero? La Universidad de Kentucky ofrece beca

¿Quieres estudiar en el extranjero? La Universidad de Kentucky ofrece beca

Entornos miércoles 25 de mayo de 2022 -

La Universidad del Oeste de Kentucky, Estados Unidos, lanzó una convocatoria de beca para estudiantes extranjeros de licenciatura, provenientes de algún país integrante de la Organización de los Estados Americanos (OEA) incluido México.

Según la convocatoria, el apoyo es de 11 mil 400 dólares por año, por un periodo de hasta cuatro años, si es que se renueva la beca.

La institución de Kentucky destaca por formar a profesionistas en campos como la biología, administración de empresas, educación, finanzas y ciencias del ejercicio.

Además, el costo de la matrícula universitaria para los residentes de Kentucky es de 10 mil 992 dólares por año; para quienes viven fuera del estado es de 27 mil dólares al año, no obstante se deben considerar los gastos de alojamiento, alimentación, libros, entre otros.

Quienes estén interesados en la beca para estudiar en la unión americana deben solicitarla antes del 15 de junio, ya que el semestre comienza el próximo otoño.

Requisitos

- Presentar el historial académico con traducciones en inglés.

- Aprobar el examen de dominio del inglés.

- Ser admitido para estudiar en la universidad.

El formulario de solicitud de beca se debe solicitar al correo electrónico [email protected] junto con la copia del pasaporte para comprobar la identidad y nacionalidad del solicitante.

Para otorgar la beca de la Universidad del Oeste de Kentucky se considerarán los méritos del solicitante, la diversidad de género.

Países aceptados

Antigua y Barbuda

Argentina

Barbados

Belice

Bolivia

Brasil

Canadá

Chile

Colombia

Costa Rica

Cuba

Dominica

Ecuador

El Salvador

Granada

Guatemala

Guyana

Haití

Honduras

Jamaica

México

Nicaragua

Panamá

Paraguay

Perú

República Dominicana

Saint Kittsy Nevis

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Impulsa ANAFABI el uso de la bici en México Entornos
2022-06-27 - 11:38
+ -