facebook comscore
¿Regresa Omar Bravo a la Primera División?

¿Regresa Omar Bravo a la Primera División?

Deportes viernes 01 de mayo de 2020 - 16:57

Omar Bravo, jugador de Leones Negros dijo que una de las razones de volver al equipo del extinto Ascenso MX fue para jugar una vez más en la Primera División, pues aún no piensa en el retiro.

“Yo regresé a la U de G con mis prácticas para ser entrenador. Me aventé primero ese reto y después acepté ponerme en forma para regresar a jugar, analicé el proyecto y me convenció. Me considero un jugador competitivo que puede dar competencia y puedo buscar el sueño de ascender de regresar a Primera División”, expresó.

Omar Bravo Participó en la manifestación que los jugadores realizaron aún con las indicaciones de no salir de casa, para protestar por la desaparición de la Liga de Ascenso,Bravo reconoció el riesgo de salir de casa.
“Si consideramos como un riesgo por la situación actual haber salido a las calles a manifestarnos en La Minerva, pero tratamos de acotarnos a las recomendaciones que nos pide el gobierno. Entre ellas mantener la sana distancia, usar cubrebocas, etc. Sobre todo para no exponer a nuestras familias ni a los demás. No consideramos que fue una buena decisión que quitaran el ascenso”, dijo.

Luego de la desaparición del Ascenso MX y la posibilidad de migrar a la Liga del Balompié Mexicana, Omar Bravo comentó que "es una decisión que dependerá de cada quien".

"Seguramente habrá varias opciones, incluso la misma Liga de Desarrollo. Yo en lo personal no sé qué tan viable sea esta Liga de Balompié Mexicana. Yo creo que será el crecimiento y la competencia la que te ayuda a crecer. Entiendo el negocio y sé que la gente está ávida de fútbol, pero será el nivel con lo que crezca esta competencia”, finalizó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JULIO, MES PARA INICIO DE LOS ESTATALES Deportes
2020-05-29 - 00:53
+ -