facebook comscore
Rels B regresa a México para dar uno de los shows más grandes de su carrera

Rels B regresa a México para dar uno de los shows más grandes de su carrera

Tendencias lunes 13 de marzo de 2023 -

@pollorockmusica

“Elige nuestro país para su fin de gira mundial en un concierto único e irrepetible en el Foro Sol con Flakk Tour 2023
6 DE MAYO – FORO SOL
Preventa Citibanamex: 16 de marzo”

Que se prendan los motores pues estamos listos para recibir en la Ciudad de México a uno de los artistas más importantes de la escena urbana internacional. Rels B aka Skinny Flakk, eligió nuestro país para cerrar la gira mundial Flakk Tour 2023, con un concierto único e irrepetible en el imponente templo del Foro Sol. El referente de Mallorca, España se presentará el próximo 6 de mayo.

Tras una impresionante y exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica en el 2022 (agotando 2 Palacios de los Deportes en minutos y muchas otras plazas en pocas horas) y su impactante presentación en el gigante Flow Festival, Rels B regresa a México en una única fecha para cerrar esta arrasadora gira.

Rels B lanzó su más reciente sencillo “Lo Que Hay X Aquí”, esta canción es el segundo tema inédito del Rels B que sale a la luz este año. Con este mismo pretexto y el ímpetu de volverse a reunir con su amado público mexicano, Rels B llegará al Foro Sol en una noche histórica para el artista urbano y sus fans que será recordada por mucho tiempo…
OCESAfact: Rels B ha conseguido ser Disco de Platino en España, Argentina, México, Colombia y Perú.

Admiramos a Rels B por muchas razones como su gran talento, sus sentimentales letras, o esa habilidad para hacer de cada historia un temazo, pero, sobre todo, por la humildad que lo caracteriza, al ser un artista independiente con objetivos claros: hacer lo que le gusta con toda la pasión y ayudar a quienes, como él, empiezan desde abajo.

Sin duda, se ha convertido en referente global de la música urbana y uno de los artistas actuales con más influencia en el género.
Después de ser Sold Out el año pasado, Rels B aka Skinny Flakk estará de vuelta en suelo mexicano para repetir la hazaña, pero ahora en el imponente Foro Sol el próximo 6 de mayo, esta será la única fecha en nuestro país.
Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 16 de marzo, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Visita las redes de Rels B:
FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -