facebook
“Solo me han estafado dos veces, la segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, señala Presidente del Al-Nassr

“Solo me han estafado dos veces, la segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, señala Presidente del Al-Nassr

Deportes jueves 27 de abril de 2023 -


Cristiano Ronaldo ha recibió muchas críticas y comentarios negativos en su paso por el equipo saudí el Al-Nassr, no sólo por la afición, sino también por parte de los directivos del mismo club, quienes durante su presentación le mostraron mucho cariño, pero ahora pareciera que eso ya no existe.

Pareciera que las cusas de que Cristiano deje de ser el favorito de Arabia Saudita, se deben a que al Al-Nassr no muestra grandes mejorías, quedando eliminado de competencias en las que juraban estar gracias al portugués. 

Esto ha generado mucha presión sobre la afición y ahora por el presidente del equipo árabe, que culpó a Ronaldo de todos los males de su equipo.

De acuerdo con el medio “ArabiaNews50”, luego de que el Al-Nassr cosechó un nuevo fracaso en los torneos locales, su presidente, Musalli Al-Muammar, no dudó y se lanzó contra Cristiano Ronaldo.

Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, sostuvo el presidente del club, que ve a su equipo en la segunda posición de la Liga Saudí con 53 puntos, seis por debajo de Al-Ittihad, después de 24 partidos en la temporada.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -