facebook comscore
“Tano” Ortiz confía en la renovación de Guillermo Ochoa

“Tano” Ortiz confía en la renovación de Guillermo Ochoa

Deportes lunes 05 de diciembre de 2022 -

El América sigue inmerso en la confección de su plantilla de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, sin embargo, siguen las dudas sobre la renovación de Guillermo Ochoa, por lo que el técnico de las Águilas, Fernando Ortiz, espera que las negociaciones con el arquero lleguen a buen puerto.

Al ser cuestionado sobre este tema, el “Tano” dijo estar a la espera de noticias positivas sobre la continuidad del guardameta.

“Finalizó su contrato. De ahí en más es lo que me corresponde. Él sabe lo que pienso, él y yo estamos conectados previo al Mundial y toca esperar. La situación que afronta es renovar con el club que quiere estar, hay que esperar".

Señaló que en caso de no contar con Ochoa para el Clausura 2023, ya tiene otras opciones para el arco americanista.

“Hasta que no esté cerrado el libro de pases. Si se puede cerrar antes, mejor (renovación de Ochoa). ¿Plan B?, siempre hay un Plan B, esperemos que se pueda solucionar, para Memo o quien sea. Memo también tiene derecho a pelear por su contrato”, dijo.

Respecto al mercado de pases, el argentino espera reforzar la defensa con el fichaje de un lateral derecho, posición debilitada tras la marcha de Jorge Sánchez al Ajax.

“Creo que carecemos de lateral derecho, es un puesto que hay que reforzar. El mercado recién empieza. Hay interés por algunos chicos, pero la prioridad es esa”.

En ese sentido, indicó que Miguel Layún y Emilio Lara pueden desempeñarse en esa zona del campo, pero el objetivo es un jugador más para generar competencia.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -