facebook comscore
Tokischa se presentará en Frontón México

Tokischa se presentará en Frontón México

Tendencias sábado 03 de junio de 2023 -


Tokischa regresa a CDMX para presentarse en el Frontón México el próximo 17 de agosto.

Precios:

General: $900 + cargos

Gradas: $750 + cargos

Los boletos ya están a la venta:

https://www.passline.com/eventos/tokischa-en-ciudad-de-mexico

Presentado por ECO y Caballeros.

Tokischa, nacida como Katheryn Serrano Santiago, es una rapera y cantante dominicana conocida por su estilo cautivador y provocador. Se hizo un hueco importante en la industria musical gracias a su fusión única de reggaetón, trap y sonidos urbanos, que resonó en una base de seguidores cada vez mayor en la escena musical latina.

El gran avance de Tokischa llegó con su tema "Tu Me Dañaste" en 2019, que rápidamente se hizo viral, cosechando millones de visitas en YouTube. Sus letras intrépidas y su atrevida estética visual llamaron la atención tanto de los fans como de los profesionales de la industria, impulsando su carrera a nuevas alturas.

A lo largo de su trayectoria, Tokischa ha colaborado con artistas de renombre como Rosalía, El Alfa, Arcángel y Rochy RD, ampliando sus horizontes musicales y consolidando aún más su presencia en la industria de la música latina. Sus enérgicas actuaciones y su carismática presencia en el escenario le han granjeado una reputación de electrizante artista en directo.

Más allá de su música, Tokischa ha sido una figura influyente a la hora de romper las normas sociales y desafiar los roles de género tradicionales. Ha abrazado su individualidad, animando a su público a hacer lo mismo y convirtiéndose en un icono de la autoexpresión y la autenticidad.

Tokischa sigue superando los límites con su música, evolucionando continuamente su estilo y explorando nuevos territorios artísticos. Con su cautivadora presencia y su enfoque sin filtros, se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música latina, cautivando al público de todo el mundo.

Para más información visita:

Instagram: @ecoenvivo

Facebook: Eco Live

Twitter: @ecoenvivo

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -