facebook comscore
¿Y la alianza? Marko Cortés “destapa” a Enrique Vargas como candidato del PAN a la gubernatura de Edomex

¿Y la alianza? Marko Cortés “destapa” a Enrique Vargas como candidato del PAN a la gubernatura de Edomex

Nación viernes 05 de agosto de 2022 -

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, “destapó” al diputado estatal, Enrique Vargas, como candidato para la gubernatura del Estado de México, sin mencionar a la alianza con el PRI y PRD.

Tras el anuncio de que la aún secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, será la abanderada de Morena en los comicios de 2023, el líder panista señaló que Vargas será el aspirante del PAN en el territorio mexiquense.

“Morena premia a delincuentes, Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Estado de México. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, escribió en Twitter.

Posteriormente, el coordinador del PAN en el Congreso del Estado de México, se dijo listo para vencer a Gómez y frenar el retroceso de los gobiernos de Morena.

“En Acción Nacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfemos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”, señaló Vargas.

Cabe recordar que hace unos días, Cortés Mendoza reconoció que las dirigencias locales de Coahuila y el Estado de México, no habían solicitado una alianza con el PRI y PRD, pues según los documentos internos, las coaliciones locales solo pueden darse por petición de los estados.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -