facebook comscore
A un año de la nueva dirección, SutNotimex denuncia irregularidades

A un año de la nueva dirección, SutNotimex denuncia irregularidades

Nación domingo 22 de marzo de 2020 -

A un mes de huelga y un año de la nueva dirección de Notimex a cargo de Sanjuana Martínez Montemayor, los integrantes de SutNotimex denunciaron las ilegalidades que se han presentado en el último periodo.

A través de un comunicado señalaron que durante la administración de Martínez los trabajadores han sido objetos de atropellos y abuso de autoriadad, por lo que decidieron irse a huelga, misma que fue declarada como legal por las autoridades.

Denunciaron que la agencia cayó en una crisis laboral y financiera lo cual puede causar daños al erario público.

Dentro de las anomalías, se encuentra en una caída en la calidad del servicio tras el despido injustificado de corresponsales internacionales y nacionales, además de reporteros, redactores, técnicos y personal administrativo.

Asimismo, lamentaron las graves fallas técnicas que provocan la suspensión del servicio por horas.

También dejaron claro que la agencia dejó de lado la objetividad e imparcialidad que caracterizó a Notimex a través de su historia, reduciendo el número de suscriptores o clientes.

Recordaron que Martínez Montemayor se comprometió a que Notimex se iba a colocar como la agencia de noticias más importante de América Latina.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -