facebook comscore
A un día de la votación de la Reforma Eléctrica, Mier pide al PRI, PAN y PRD ser responsables ante los electores y la Patria

A un día de la votación de la Reforma Eléctrica, Mier pide al PRI, PAN y PRD ser responsables ante los electores y la Patria

Nación sábado 16 de abril de 2022 -

Por medio de una publicación en Twitter, Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, pidió a integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) asumir su papel y responsabilidad frente a los electores y la Patria.

Lo anterior se da ante la posibilidad de posponer la discusión de la Reforma Eléctrica por parte de un bloque mayoritario de la oposición.

Por ello, el líder morenista confirmó en su publicación que la reforma se discutirá y votará mañana domingo con los 12 puntos propuestos por coalición Va por México integrada por el PAN, PRI y PRD.

“PRIANRD, no se confundan ni quieran confundir. La reforma eléctrica se discutirá y votará el domingo con los 12 puntos que propusieron”.

Asimismo, dijo: “¿Va por México o Va por Iberdrola? Ustedes decidirán libremente”.

Imagen: Twitter @NachoMierV



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -