facebook comscore
AIFA mal visto

AIFA mal visto "por razones politiqueras": AMLO

Nación lunes 28 de marzo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de muy digno y moderno, "pero es una obra mal vista por razones politiqueras".

Al informar sobre los avances en los servicios de esta nueva terminal aeroportuaria, culpo a los conservadores de atacarla, para atacar a su gobierno.

“Porque nuestros adversarios no quieren que hagamos nada o que todo nos salga mal, para que la gente se nos voltee, son de lo más irracional los conservadores”.

Agregó que sus opositores están ofendidos y un “pequeño burgués ofendido es como un fascista”.

Comentó que el aeropuerto avanza en su operación y en su tráfico aéreo.

Agregó que cada vez se realizarán más vuelos desde el AIFA porque ya no se permiten la saturación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y todo lo que signifique aumento de vuelos en las líneas, tiene que llevarse a cabo en el nuevo.

Además, dijo que por su ubicación “estratégica” el AIFA será muy utilizado para el transporte de carga, “ya está muy transitado para carga”.

En el caso de las rutas de pasajeros, dijo que ya hay vialidades que se mejoran y se contará ya con líneas para viajes al extranjero.

Subrayó que entre las ventajas también están los costos y el menor pago de impuestos por el uso de la terminal aérea, así como un equipo moderno que permite al usuario llegar a documentar solo una hora antes de un vuelo nacional y dos horas antes del internacional.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -