facebook comscore
AMLO acusa campaña para  vincularlo con la delincuencia organizada

AMLO acusa campaña para vincularlo con la delincuencia organizada

Nación lunes 20 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

Al señalar que no pueden probar nada en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hubo una campaña a través de redes sociales para vincularlo con el crimen organizado, en el cual participaron voceros del conservadurismo.

Dio a conocer de sus sospechas que dicha campaña pudo manejarse desde el extranjero.

"No pueden probar nada porque nosotros tenemos ideales y principios, no pueden probar nada y lo importante de este estudio es que se le dio seguimiento al movimiento de las cuentas en redes sociales y fue una campaña en este sentido, y se puede probar... una empresa hizo el estudio, un grupo hizo el estudio".

Señaló que dicho estudio será dado a conocer este mismo lunes a través de los medios de la información.

El presidente López Obrador explicó cómo se realizó dicha campaña.

"Primero las redes sociales y luego la repetición de los expertos del conservadurismo, los voceros aquí, pero también es posible que está se maneje en el extranjero, desde el extranjero".

Hace dos semanas, el exdiputado de Morena y expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, y el excandidato presidencial y exgobernador Francisco Labastida, acusaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de proteger al narcotráfico.

Dijeron que su dicho lo basan en “indicios” que están a la vista de todos, como el querer combatirlos "con abrazos y no balazos", hablar de su humanidad antes que ir tras ellos.

También el senador republicano estadounidense Marco Rubio, celebró la ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de las Américas que se llevó a cabo en Los Ángeles, pues lo acusó de entregar territorio mexicano a cárteles.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -