facebook comscore
AMLO bromea sobre presuntos cambios en su gabinete

AMLO bromea sobre presuntos cambios en su gabinete

Nación viernes 18 de junio de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó acerca de los supuestos cambios en su gabinete informados por diversos medios en las últimas horas.

En su conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo dijo en tono de broma desconocer la llegada de Hugo López-Gatell como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Zoé Robledo a la Secretaría de Gobernación (Segob) en sustitución de Olga Sánchez Cordero.

"Yo no sabía nada de eso, hasta ahora me estoy enterando”, dijo entre risas.

Cabe recordar que días antes de las elecciones del pasado 6 de junio, Sánchez Cordero desmintió las versiones de su salida de la dependencia y pidió a los periodistas encargados de difundir dicha información, que no cayeran en la “cultura del rumor”.

"Estimados @MarioMal y @dariocelise, lamento decepcionar a sus 'fuentes' pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente @lopezobrador_. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo", dijo la ministra en retiro.

Respecto a López-Gatell, se dijo que sería designado como nuevo embajador de México en Argentina, dato que fue desmentido en una de las conferencias sobre el estado de la pandemia del COVID-19 en México.

“No (ha pensado en renunciar). Yo estoy al servicio de la nación, al servicio del proyecto del presidente López Obrador. Y estaré siempre a disposición de cumplir la misión. De momento, no (se ve en Argentina)”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -