facebook comscore
AMLO confía que Senado apruebe reforma eléctrica

AMLO confía que Senado apruebe reforma eléctrica

Nación domingo 28 de febrero de 2021 -


Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador confió que los senadores aprueben su iniciativa preferente para reformar la Ley de la Industria Eléctrica pase en el Senado, tal y como se hizo en la Cámara de Diputados para dar trato diferenciado a empresas privadas como Iberdrola en comparación a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Falta la aprobación en el Senado que estoy seguro que se va a ejecutar, se aprobará porque es para fortalecer a la CFE, no se le puede dar el mismo trato a Iberdrola que a la CFE".

Resaltó que al cuidarse los bienes del ´pueblo, los “corruptos” están molestos.

“Por eso ahora que se están cuidando los bienes de la nación, los bienes del pueblo, están muy molestos estos corruptos que no quieren dejar de robar, pero ya se van a ir acostumbrando a la nueva realidad, se acabó la corrupción, el que quiera robar que se vaya a otra parte, ya en México no se permite la corrupción, vamos a desterrar de México la corrupción, me canso ganso”.

El mandatario así se expresó al acudir al Tecnológico de Zacatecas, donde hizo una gira que este día culminó.

Estuvo acompañado del gobernador Alejandro Tello (PRI) y el coordinador de Morena en el Senado Ricardo Monreal, donde indicó las afectaciones causadas por el neoliberalismo a la industria petrolera nacional y a la CFE.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -