facebook comscore
AMLO dice que banda de “malechores” dominaba en México

AMLO dice que banda de “malechores” dominaba en México

Nación miércoles 03 de noviembre de 2021 -


Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “malechores” a quienes antes dominaban al país, desde políticos hasta dueños de medios, pasando por intelectuales.

Al asegurar que se acabó con el llamado “chayote”, dinero que se entregaba a medios de información por parte del gobierno, dijo que los conservadores están molestos con la cuarta transformación por los cambios que se han realizado.

Había una banda de malhechores que dominaban en México, tenían tomado el gobierno y eran influyentes, pseudo intelectuales, dueños de medios de información, periodistas, una pandilla de rufianes. Entonces, como ya no hay chayote, pero como no se permite, que eso es lo que más les molesta, el atraco, porque no tenían límite, se dedicaban a robar, a saquear, estoy hablando de los de arriba, de los que llamo delincuentes de cuello blanco”, dijo en su conferencia de este miércoles.

En este sentido volvió a criticar a Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín, considerados sus opositores, se han beneficiado del gobierno y empresas.

Si Krauze sale a decir que México es el país con más fallecidos por Covid, pues es una mentira pero uno no explica porque Krauze canasteaba. Vivía del gobierno. Ahora ya no vive en el gobierno, y está recibiendo dinero de Bimbo, de Oxxo, de Coppel, también de Ramírez, etc, etc, etc, igual que Aguilar Camín”.

A los reporteros que se dicen falsamente acusados de recibir dinero del gobierno federal actual, les dio un consejo de sentirse bien con su conciencia.

“Saben que lo más importante de todo es tener la conciencia tranquila, imagínense cuantas cosas me cuestionan, cuantos insultos, pero igual que los insultos, son las bendiciones, ¿no? Ahí nos vamos. Pero lo más importante, repito, es la conciencia de uno”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -