facebook comscore
AMLO envía mensaje a la ciudadanía sobre los acontecimientos ocurridos

AMLO envía mensaje a la ciudadanía sobre los acontecimientos ocurridos

Nación sábado 27 de junio de 2020 -


El Presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje el día de hoy a través de su cuenta de Twitter en donde hizo un recuento de los hechos que ocurrieron durante esta semana.  

En un video, mencionó que ha sido una semana difícil ya que el sismo en donde se perdieron vidas humanas, la pandemia que “afortunadamente va bajando” y el ataque al secretario de Seguridad Ciudadana , Omar García Harfuch complicaron la situación. 

“Esto nos lleva a seguir adelante, a que aún con la adversidad tenemos que seguir luchando para que las cosas cambien, para que las cosas mejoren”.  

Sin embargo destacó que hay que cuidar a los jóvenes para evitar que se dediquen al sicariato, señalando que por lo mismo el gobierno apoya a los “ninis”. 

“Lo primero es evitar que la gente no se vea en la necesidad, sobretodo los jóvenes, de tomar el camino de las conductas antisociales, que tengan oportunidades de estudio, de trabajo, a eso estamos dedicados, para quitarles las bases de apoyo a los delincuentes”. 

AMLO dio a conocer que se sabía de las intenciones del ataque que se llevaría a cabo en contra de García Harfuch, por lo que el secretario contaba con medidas de seguridad extra, como el vehículo blindado. 

Para finalizar, López Obrador señaló que no se dejarán intimidar y no se van a permitir masacres, aunque tampoco se violarán derechos humanos, ya que para eso se tiene un centro de inteligencia y no de espionaje. 


Anna Lorena Sánchez 
Información de Twitter
Imagen El Financiero


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -