facebook comscore
AMLO felicita a la ONU en su 75 aniversario y pide unión entre las naciones

AMLO felicita a la ONU en su 75 aniversario y pide unión entre las naciones

Nación lunes 21 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por su 75 aniversario e hizo un llamado para defender las libertades entre los países.

En un video grabado que se transmitió en la sesión plenaria de la Asamblea General, señaló que la existencia del organismo es de suma importancia para la armonía de personas y naciones.

Agregó que México seguirá trabajando en los principios de la Constitución sobre política exteriores, como la intervención.

“La fundación de las Naciones Unidas estuvo relacionada con las libertades que fueron proclamadas como las libertades titánicas. La primera libertad de expresión, la segunda libertad de creencias, la tercera libertad a vivir sin miedo y la cuarta, libertad de vivir fuera de la miseria, para que haya justicia en el mundo”.

Señaló que es necesario que los países estén unidos por la pandemia del COVID-19.

“Necesitamos ser fraternos, necesitamos ayudarnos los unos a los otros. Y esto, particularmente ahora que todos estamos enfrentando la pandemia el covid-19, necesitamos estar unidos en fraternidad”.

“¡Que viva la fraternidad universal!”, concluyó el mandatario.



Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -