facebook comscore
AMLO llama “¡fuchi caca!”a la corrupción

AMLO llama “¡fuchi caca!”a la corrupción

Fragmentos lunes 10 de febrero de 2020 - 00:00

El presidente Andrés Manuel López Obrador dialogó con el pueblo indígena náhuatl del barrio de Nushtla, en San Pedro Atocpan, alcaldía de Milpa Alta, en Ciudad de México.
Ahí recordó que la corrupción ya se considera delito grave y el que roba va a la cárcel sin derecho a fianza. López Obrador manifestó “el corrupto está quedando estigmatizado ¡fuchi caca! ¡Esa es la transformación!”.
En el evento también estuvo presente la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien anunció que habrá una universidad en esa zona.
Ante pobladores quien dijo querer mucho por su respaldo, el mandatario afirmó que la corrupción se acabará en todos los niveles de gobierno.
Afirmó que, en 14 meses de su administración, ha podido erradicar esa práctica en los altos niveles de gobierno.
De igual forma, argumentó, está decidido a acabar con los lujos. “Les informo, porque esto le da salpullido a los conservadores, vamos a rifar el avión presidencial y lo que se obtenga va a ser para comprar equipos para centros de salud y hospitales”, dijo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presentan diario ContraRéplica Puebla Fragmentos
2020-02-18 - 00:00
ContraRéplica se expande; llega a Puebla Fragmentos
2020-02-17 - 00:00
+ -