facebook comscore
AMLO recibe en Palacio Nacional a Brandon Moreno, campeón mundial de UFC

AMLO recibe en Palacio Nacional a Brandon Moreno, campeón mundial de UFC

Nación martes 06 de julio de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió y felicitó en Palacio nacional a Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

“Recibí a Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC en artes marciales mixtas. Por cierto, fue muy grato saber que es un joven inteligente, profesional y que no todo en él es rudeza, como se pensaría”, citó el mandatario en un video difundido en sus redes sociales.

El Ejecutivo hizo así un homenaje al joven deportista.

“Yo quiero hacer un homenaje aquí a nuestro paisano de Tijuana que con esfuerzo salió adelante y además cuando triunfa de manera muy emotiva llama a los mexicanos a que nos superemos y que no debe haber nada imposible en la vida cuando hay perseverancia, cuando hay disciplina, cuando hay voluntad”.

El encuentro también estuvo presente el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, de quien López Obrador resaltó que también es un buen deportista.

Brandon mostró al mandatario su cinturón ganado al derrotar al brasileño Deiveson Figueiredo, en la Gila River Arena, en Glendale, Arizona, el cual tomó el mandatario para tomarse con el joven algunas fotografías.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -