facebook comscore
ATP y WTA anuncian que el calendario se retomará en agosto

ATP y WTA anuncian que el calendario se retomará en agosto

Deportes miércoles 17 de junio de 2020 -

Reuters

El ATP y la WTA presentaron los calendarios revisados para una reanudación del tenis profesional en agosto, tras la suspensión de los circuitos como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El circuito masculino se reanudará el 14 de agosto con el Abierto de Washington, mientras que el primer evento de la WTA se realizará en Palermo, Italia, a partir del 3 de agosto. La actividad del tenis fue suspendida a mediados de marzo, lo que generó la cancelación de Wimbledon y el cambio de fecha del Abierto de Francia.

Al anunciar el nuevo calendario provisional, el presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, dijo que el objetivo había sido salvar la mayor parte posible de la temporada.

"Esperamos agregar más eventos al calendario a medida que la situación evolucione", señaló.

Tras el torneo el Washington, el Masters 1000 de Cincinnati se llevará a cabo en Flushing Meadows, y luego se jugará el Abierto de Estados Unidos.

La temporada de tierra batida comenzará el 8 de septiembre en Kitzbühel, Austria, y se superpondrá con la segunda semana del Abierto de Estados Unidos. Luego se jugará el Abierto de Madrid y el Abierto de Italia en Roma antes de Roland Garros.

El calendario revisado de la WTA incluye 20 torneos. La actividad comenzará en Palermo y seguirá con Cincinnati y Flushing Meadows.
Después del Abierto de Estados Unidos, la actividad pasará a Europa con varios eventos de arcilla, incluido el Abierto de Madrid que conduce a Roland Garros, que concluye el 11 de octubre.

En el futuro previsible, todos los torneos se celebrarán sin espectadores.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -