facebook comscore
Abraham Torres, el proyecto alterno a la Nana Pancha

Abraham Torres, el proyecto alterno a la Nana Pancha

Tendencias lunes 12 de abril de 2021 -

Por: @pollorockmusica

ENTREVISTA. Abraham Torres vocal de la Nana Pancha, Banda pionera del Ska y su servidor se atrevieron hablar des este nuevo proyecto como solista, el cual es como un sueño hecho realidad para el intérprete.

Cómo nace este proyecto como solista, “Pollo que gusto de saludarte, este proyecto como solista nació de las ganas de hacer algo nuevo, de hacer otro tipo de música, covers que tenia ahí guardados que moría por hacer, y como nunca me invitaron a un proyecto de covers (ríe), se fue formando hasta el punto de sacar canciones originales, inicialmente el proyecto era para YouTube, para no meterme en broncas por derechos de autor, ahí los puedes meter sin líos y después vi que a la gente le gusto; así nació este proyecto agregando canciones que por una cosa u otra no se hicieron con “la nana” pero que funcionaron para este nuevo proyecto.



Aprovechaste para presensentar nuevo material, “Si estamos presentando Locos, en colaboración con Pepe Grela que es el vocalista de Antidoping, una mezcla ahí un poco rara entre reggae medio rapeado con la voz característica de Pepe, rola que le mande mande en la tarde y ya se encuentra en Spotify y YouTube con video, así cómo “Desencadena mi corazón”.

Le das un espacio a “La nana pancha”, “Con nana pancha seguimos trabajando en nuevo material, pero este proyecto no afecta para nada a la agrupación pues es solo algo alterno a la par pues las canciones que canto no son del género Ska o punk como lo que hacemos, le quiero llamar algo más experimental, sin restricciones para mi y vamos no es que las tenga pero es como el sueño de cualquier vocal que tiene muchas cosas dentro.



“El proyecto de Abraham Torres es una forma de liberar mis emociones sin afectar a la Nana Pancha en donde canto simplemente mis emociones y es más el gusto por hacer música que probablemente no haríamos en la Nana Pancha”.

Es un sueño poder realizar un proyecto solista’” No era tanto como un sueño, era un momento en donde me di cuenta que estaba haciendo ya lo que amaba con la banda pero que también podía explotar con la composición, hacerlo saber a los intérpretes y compositores con canciones que me gustaban y porque no interpretarlas.

Muñeco las bandas son hechas o se representan por el vocal pero ahora cantas un género totalmente diferente, “La Nana Pancha tiene un sonido ya hecho y creo que todos los integrantes hemos sido parte de eso, hacer esto es la prueba perfecta pues a pesar de cantar o estar mi voz en las canciones suena totalmente diferente y así llego a otro público, aunado a que gracias a “Locos” y los proyectos que estoy haciendo en solitario se han dado mayores oportunidades.

“Abraham Torres es la otra parte del muñeco, quise usar mi nombre para que la gente también se diera cuenta qué hay talento por fuera de la banda, con canciones que van con ese toque más romántico y fuera de lo que ya se tiene acostumbrado a la gente”.

“Vienen más temas, algunas canciones ya están grabadas, la invitación hacer varios FT con grandes artistas, y los los invito a seguirme en redes Abraham Torres Music ahí estoy subiendo las rolas, los videos y sobre todo crear una gran comunidad en el mundo de la música”,Declaró a ContraRéplica.



Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -