Notistarz
Luego de permanecer cerrado por casi una década, El Rancho Okeechobee restaurante, abre sus puertas con una propuesta completamente renovada.
Este rincón campestre, ubicado en en el 17015 W. de Okeechobee Rd., en Hialeah, Florida 33018, que goza de una brisa tropical, un majestuoso tiki, palmas y una decoración rústica con lámparas de carreta se ha convertido en el único de su tipo en la zona, combinando gastronomía de alta calidad y ambiente familiar.
A solo cinco minutos de la intersección entre Okeechobee Rd. y el Turnpike, y a tan solo dos meses de su reapertura, El Rancho Okeechobee se ha posicionado como el lugar ideal para respirar aire fresco y disfrutar de una experiencia culinaria con sabor auténtico a campo cubano en pleno Miami.
El menú, cuidadosamente diseñado, destaca platos emblemáticos como el mojo criollo, carnes al carbón, pescado entero frito y una exquisita paella de mariscos al estilo caribeño, todos preparados con ingredientes frescos y servidos con excelencia.
Los propietarios del rancho, expertos en mixología, han creado una carta de tragos y cócteles artesanales que elevan la experiencia: desde el clásico mojito y la tropical piña colada, hasta margaritas y otras creaciones originales que refrescan los días más cálidos del verano.
Aquí cada copa, está adornada al estilo campestre, es perfecta para acompañar una tarde entre amigos bajo el cielo enrojecido, entre palmas y el encanto natural del rancho.
Además de la oferta gastronómica, El Rancho Okeechobee es un oasis de entretenimiento. Su escenario acoge noches de karaoke, conciertos de mariachi, exhibiciones de caballos de paso fino, y celebraciones especiales.
Es el lugar perfecto para cumpleaños, aniversarios, graduaciones, reuniones corporativas y todo tipo de eventos privados, en un ambiente cálido, rústico y acogedor.
De martes a jueves, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia cultural única con el podcast en vivo “Las Voces del Rancho”, conducido por el reconocido actor y periodista Tony Cortés.
Este show, acompañado de aperitivos como croquetas de jamón ibérico y queso manchego preparados por el chef Yosmel Dickinson, reúne a personalidades del mundo del arte, la música, el cine y la televisión, en conversaciones relevantes sobre la cultura latina contemporánea.
Junto a los propietarios Nelson Varona y Naivic Vargas, el programa conecta a la comunidad hispana de Miami con sus raíces y tradiciones, haciendo de El Rancho Okeechobee un símbolo del crecimiento, destacando la elegancia de la ciudad a lo largo del famoso Miami Corridor, desde el puerto hasta el norte de Okeechobee Rd.
Cada viernes por la tarde, el rancho se transforma en un paraíso familiar con su experiencia VIP de fin de semana, ofrece para los más pequeños: amenidades infantiles como paseos en pony, pavos reales, juegos inflables, pinta caritas, payasos.
Mientras que para los adultos brinda un ambiente relajado, el aroma de la carne asada y el disfrute de la brisa fresca del tiki.