facebook comscore
Accidente en Tultitlán deja dos personas hospitalizadas y despierta demandas vecinales

Accidente en Tultitlán deja dos personas hospitalizadas y despierta demandas vecinales

Nación jueves 30 de noviembre de 2023 -

En el municipio de Tultitlán, Estado de México, un choque entre un camión de carga tipo góndola y una combi de pasajeros dejó como saldo dos personas hospitalizadas. El incidente ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia Ciudad Labor, cuando el camión, cargado con más de diez toneladas de grava, perdió el control al descender por la avenida las Torres.

Para detener su desplazamiento, el camión colisionó contra una ambulancia abandonada y una combi de pasajeros que transitaban por la zona, resultando en la volcadura del vehículo de carga y el esparcimiento del material de construcción que transportaba.

El rápido actuar de los paramédicos permitió trasladar a dos personas gravemente heridas a un hospital cercano. En cuanto al conductor del camión tipo volteo, fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Un testigo del accidente, residente de la zona, relató: "Venía un camión de materiales y se quedó sin frenos impactando a una combi y la combi a su vez impactó la ambulancia, afortunadamente hubo lesionados, pero no de gravedad, el chofer del camión está bien, pero los pasajeros sufrieron heridas".

Ante este suceso, los vecinos han expresado su preocupación y demandan al gobierno municipal medidas de seguridad, como la instalación de arcos para limitar el acceso a vehículos de gran tamaño. El incidente ha resaltado la necesidad de tomar acciones preventivas en la zona para evitar futuros accidentes de esta índole.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -