facebook comscore
Activan operativo para vigilancia y seguridad en Centrales Camioneras

Activan operativo para vigilancia y seguridad en Centrales Camioneras

Nación lunes 11 de julio de 2022 -

Dependencias de seguridad en conjunto arrancaron el operativo en las centrales camioneras y paqueterías de la capital, a fin de detectar cualquier situación que implique un acto de inseguridad para los usuarios en las centrales camioneras.

El despliegue policial y canino inició en la Terminal de Autobuses de Morelia, sitio donde personal del agrupamiento Canino de la Policía Michoacán y FGE, realizó barridos e inspecciones en las bodegas y camiones. La finalidad es continuar con la prevención del delito y retirar de las calles artefactos ilícitos y sustancias nocivas para la salud.

Cabe señalar que dichas acciones que realizan los binomios de las instituciones involucradas, serán permanentes en las varias centrales camioneras del país.

Además en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, personal de la Guardia Nacional (GN) y autoridades de los tres órdenes de gobierno, iniciaron operativos de seguridad en cuatro centrales camioneras de la Ciudad de México, en víspera de la temporada vacacional.

Para garantizar la seguridad de los usuarios e inhibir la comisión de delitos, se implementó dicho operativo en la Central de Autobuses del Sur Terminal Taxqueña, en la Terminal de Autobuses Tapo, Terminal Central Norte y en la Terminal Central de Autobuses del Poniente.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -