facebook comscore
Acusan a cinco futbolistas de equipo italiano de violar a una joven de 20 años

Acusan a cinco futbolistas de equipo italiano de violar a una joven de 20 años

Deportes sábado 24 de abril de 2021 -


Fueron acusados jugadores del Virtus Verona, club que milita en la Serie C italiana, de violar a una chica de 20 años en enero de 2020 y la justicia decidirá tras la audiencia preliminar si abre un juicio con acusación de violencia sexual en grupo. 

Una estudiante universitaria acusó a cinco jugadores por hacerle tomar demasiado alcohol y violarla en grupo después de que perdiera lucidez, informan este sábado los medios italianos. 

"Por lo referido a las noticias de la prensa, el club Sociedad Virtusvecomp Verona quiere voluntariamente limitarse a subrayar que se trata de algo privado, ocurrido fuera del contexto deportivo, por el que la justicia está investigando", aseguró el equipo en un comunicado oficial. 

Según la chica, cuatro futbolistas del Virtus Verona la violaron en grupo mientras que el quinto grababa los hechos con un móvil. Los jugadores niegan las acusaciones al asegurar que la relación sexual fue acordada con la chica, según los medios italianos.


Información: Agencias 
Imagen: Redes 


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -