facebook comscore
Adiós a la Feria de Chapultepec, empiezan a desmontarla

Adiós a la Feria de Chapultepec, empiezan a desmontarla

Ciudades miércoles 08 de julio de 2020 -

A pesar de la lluvia y de la contingencia los trabajos de desmontaje en la Feria de Chapultepec, no se detienen, ya que después del lamentable accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre del 2019, en el juego mecánico conocido como Quimera, el Gobierno de la Ciudad de México decidió cerrar el parque.

El accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas y varias lesionadas, la Feria de Chapultepec y fue el motivo principal por el que cerró sus puertas y ya han comenzado las labores para desmontar todas las atracciones que había en el lugar.

A través de canal de YouTube "The Coaster Zone" se compartió un video donde se muestra la Feria sin los sellos de suspensión, partes de juegos, barandales en el suelo y personal realizando labores de limpieza.

Los trabajos comenzaron hace un par de semanas, mientras continúa pendiente el proceso de licitación del nombre de la empresa que operaría el lugar y que aparentemente se iba a dar a conocer el 20 de abril.

Sin embargo, las seis empresas que están interesadas, pidieron una prórroga para presentar sus propuestas, por lo que el proceso continúa pendiente.

Juan Aguilar

Fotos redes


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -