facebook comscore

"Adiós familia": el último mensaje de una madre en avión indonesio

Global lunes 11 de enero de 2021 - 01:02

Por Redacción

"Adiós familia. Nos dirigimos a casa por ahora". Esta es la frase que, junto a dos emoticonos lanzando besos, acompañó este sábado una historia que Ratih Windania publicó en su Instagram desde el aeropuerto de Yakarta, antes de abordar el vuelo SJ182 de la aerolínea Sriwijaya Air.

El avión en el que viajaba la mujer, presuntamente con sus dos hijos menores y sus padres, se estrelló este sábado minutos después de despegar rumbo a Pontianak, en la provincia de Borneo Occidental.

Un Boeing 737-500 en el que viajaban 62 personas desapareció de los radares a las 07:36 GMT de este sábado tras perder abruptamente más de 3.000 metros de altitud. Se sigue investigando qué pudo causar el repentino descenso del avión.

El video publicado por la pasajera muestra el momento de su despedida con su numerosa familia, que la acompañó hasta la sala de espera del aeropuerto.

El hermano de Windania, Irfansyah Riyanto, ha indicado este domingo a los periodistas que se siente "impotente", pero que todavía espera buenas noticias sobre los miembros de su familia que viajaban en el vuelo.

Irfansyah relató que sus familiares debían tomar un vuelo anterior operado por la unidad NAM Air de Sriwijaya, y que no tenía claro por qué se cambió. El hombre explicó que su hermana volvía con sus dos hijos a casa tras pasar tres semanas de vacaciones.

"Yo fui quien los llevó al aeropuerto, ayudé con el check-in y el equipaje... Siento que todavía no puedo creer esto, y que pasó demasiado rápido", confesó Irfansyah.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -