facebook comscore
Aglomeraciones obligan a trasladar a Messi y la Copa del Mundo en helicóptero

Aglomeraciones obligan a trasladar a Messi y la Copa del Mundo en helicóptero

Deportes martes 20 de diciembre de 2022 -

La selección campeona en Qatar ha cambiado el autobús por dos helicópteros. Los cientos de miles de personas que escoltaban a los jugadores han vuelto imposible la llegada de los jugadores al centro de Buenos Aires. La cantidad de gente ha desbordado todas las previsiones, en la que a esta altura es la mayor concentración popular de la historia argentina.

La multitud ha mirado hacia el cielo para saludar a los jugadores en una vuelta olímpica desde el cielo. Los helicópteros dieron varias vueltas sobre el Obelisco, antes de emprender el regreso a Ezeiza. La estrategia ha alcanzado para satisfacer a una multitud que lleva expectante desde la madrugada.

La multitud ha obligado a la selección a regresar en helicóptero al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) donde pasaron la noche, las enormes aglomeraciones en Buenos Aires han celebrado pacíficamente y de forma ordenada la llegada de la Copa del Mundo. Según el Servicio Médico de Emergencias de la capital, se cuenta menos de una decena de heridos por traumatismos. Lionel Messi y la Copa del Mundo ya están en las instalaciones cercanas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.