facebook comscore
Agradecemos la labor de los comunicadores frente a la complejidad que vivió el país en 2021: PAN

Agradecemos la labor de los comunicadores frente a la complejidad que vivió el país en 2021: PAN

Nación jueves 09 de diciembre de 2021 -



Marko Cortés Mendoza, presidente de Acción Nacional, emitió un mensaje de fin de año a los representantes de los medios de comunicación, en el que agradeció el trabajo que realizan para difundir lo que está haciendo el PAN ante los retos que tiene el país.

Cortés Mendoza destacó la complejidad que hoy tiene México, ya que tristemente 2021 fue un año perdido, porque muchas cosas no se hicieron por un gobierno que se negó a construir acuerdos y en donde finalmente se ve una pequeña disposición que ojalá no quede en un diálogo de oídos sordos.

“La idea es que la próxima semana podamos tener una reunión respetuosa entre quien gobierna este país, a través de la Secretaría de Gobernación y el Partido Acción Nacional, algunos de nuestros gobernadores que podrán estar presentes, nuestros coordinadores parlamentarios, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República, el coordinador Nacional de diputados locales, la Coordinadora Nacional de Alcaldes y, por supuesto, el partido, Santiago Creel como presidente de la Comisión Política y un servidor como presidente del Comité Ejecutivo Nacional”.

De igual manera, el presidente de Acción Nacional destacó que el propósito del diálogo es de proponer lo que en México se debe corregir y que la disposición del PAN no significa en ningún momento claudicar a ninguna de sus posiciones claras y contundentes como oposición que es a nivel nacional.

Por otro lado, declaró que “hoy estamos peor que nunca en economía, hay más desempleo, hay más pobres y estamos peor que nunca en seguridad. Asimismo, estamos peor que nunca en salud con el desmantelamiento del Seguro Popular y mucha gente murió por la mala atención del sistema de salud en este año”.

Tristemente, agregó, en la principal bandera del gobierno federal que es el combate a la corrupción también estamos peor que nunca, y con el decreto presidencial se convirtió en tapadera de la corrupción que oculta toda la información de todos los contratos de infraestructura pública.

Agencias
Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -