facebook comscore
Al combatir la corrupción, hay recursos para adquirir vacunas contra Covid-19: AMLO

Al combatir la corrupción, hay recursos para adquirir vacunas contra Covid-19: AMLO

Nación viernes 12 de febrero de 2021 - 08:22

Andrés Manuel López Obrador, dijo que no considera necesario subir impuestos o detener las obras públicas como la construcción del Tren Maya, la refinería de Dos Bocas o el aeropuerto de Santa Lucía para pagar las vacunas contra la Covid que necesita México.

Aseveró que al combatir la corrupción en el país hay recursos para adquirir las vacunas contra COVID-19 y continuar con las obras prioritarias

En la conferencia de prensa matutina, afirmó que en lo que va de su administración en el combate a la corrupción se tiene un ahorro de un billón de pesos.

“La mejor manera de tener presupuesto es combatiendo la corrupción, la corrupción no sólo hay que combatirla, es mucho por aspectos de índole moral, sino que es mucho lo que se recupera porque es mucho lo que se iba por el caño de la corrupción, entonces no hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas, se tiene dinero para la compra de las vacunas y para hacer las obras porque no se permite la corrupción”, aseguró AMLO.

“No hay necesidad de suspender obras para vacunas, se tiene dinero para las vacunas porque no se permite la corrupción, (…) tampoco hace falta aumentar impuestos o impuestos nuevos”, dijo en conferencia desde Palacio Nacional.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
COOPERACIÓN BILATERAL SOBRE MIGRACIÓN Nación
2021-03-02 - 01:38
Tras ataque, muere líder de Coparmex SLP Nación
2021-03-02 - 01:28
+ -