facebook comscore
Al no ver “futuro”, Aristóteles Sandoval renuncia a secretaría en el PRI

Al no ver “futuro”, Aristóteles Sandoval renuncia a secretaría en el PRI

Nación martes 27 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, renunció a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por falta de visión a futuro y congruencia.

A través de su cuenta de Twitter, el militante señaló que en unos días manifestará el por qué de su salida.

“Hoy renuncié a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI. Tengo un motivo principal: congruencia. No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que construyan el mañana. En unos días compartiré mensaje al respecto”.

También agradeció al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, por haber confiado en él para dicho cargo.

“Agradezco a @alitomorenoc su confianza. Pero, sobre todo, agradezco a la militancia crítica su entusiasmo; en especial a los jóvenes priistas que creen que el PRI no debe seguir siendo más de lo mismo. A todos ustedes, gracias. Nos seguiremos encontrando en línea”.

Durante su estadía en el cargo, Sandoval hizo énfasis en los errores y la crisis que atravesó el partido tras las elecciones del 2018.

También comentó sobre la corrupción en los gobiernos priistas, asegurando que esto fue la principal causa de la derrota electoral.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -