facebook comscore
Al parecer Putin amenazó a ex primer ministro británico Boris Johnson de atacarlo con un misil

Al parecer Putin amenazó a ex primer ministro británico Boris Johnson de atacarlo con un misil

Global lunes 30 de enero de 2023 -


La cadena pública británica evalúa los contactos de Putin con los líderes mundiales, antes de la invasión de Ucrania de febrero de 2022 y en un documental se retomó este relato de ex primer ministro británico Boris Johnson.

Reveló que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, lo amenazó con atacarlo con un misil durante una llamada telefónica que mantuvieron antes de la invasión rusa a Ucrania en 2022, pues “solo tomaría un minuto”.

“Pero creo que por el tono muy relajado que estaba tomando, el tipo de aire de indiferencia que parecía tener, solo estaba jugando con mis intentos de que negociara“, agregó Johnson.

El documental de la BBC, que lleva el título de “Putin vs Occidente“, también dice que el 11 de febrero de 2022, el secretario de Defensa, Ben Wallace, viajó a Moscú para reunirse con su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, y se marchó de Rusia con garantías de que la invasión de Ucrania no se produciría.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -