facebook comscore
Alcalde de Gustavo A. Madero entregó herramienta de trabajo a panteones de la alcaldía

Alcalde de Gustavo A. Madero entregó herramienta de trabajo a panteones de la alcaldía

Ciudades lunes 13 de marzo de 2023 -


Esta tarde Francisco Chíguil, alcalde de Gustavo A. Madero, hizo entrega de herramientas como palas, picos, mazos, etc., al cuerpo de trabajo de los panteones de la alcaldía.

Esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de contar con espacios más dignos, no sólo para llevar a cabos los rituales específicos cuando fallece una persona, sino para que los visitantes se sientan más seguros.

La entrega de este equipamiento estuvo presidida por el alcalde en compañía de los trabajadores y compañeros que integran la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, además del secretario de la Secc. 7 de Sindicato de Trabajadores de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales mencionó que la entrega de esta herramienta beneficiará a los 11 panteones de la alcaldía Gustavo A. Madero para que se encuentren en óptimas condiciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Activan alerta amarilla por fríos en CDMX Ciudades
2023-03-19 - 19:51
+ -