facebook comscore
Alcaldesa de Rosarito festeja su cumpleaños con bebidas y música en sus oficinas

Alcaldesa de Rosarito festeja su cumpleaños con bebidas y música en sus oficinas

Nación domingo 22 de noviembre de 2020 - 16:21

La alcaldesa de Morena en Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, organizó una fiesta en sus oficinas, con bebida y comida, acompañada de un grupo norteño.

La celebración en las oficinas de la Presidencia Municipal, donde la acompaña el recaudador de Rentas Manuel González Araujo, fue difundida en un breve video a través de redes sociales.

No se observa claramente si hay cervezas, aunque sí envases similares y una botella transparente. Ahí mismo se ve y escucha al grupo norteño, entre quienes está el acordeonista de Los Tucanes de Tijuana, Alfredo El Zurdo González.

Hasta el momento la presidenta municipal no ha dado un posicionamiento al respecto.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, reprobó la acción de la alcaldesa de Rosarito, Aracely Brown por festejar su cumpleaños con bebidas alcohólicas en las oficinas de la Presidencia Municipal.

El gobernador mencionó que se comunicó con ella para preguntarle lo acontecido, y la presidenta le argumentó que no ingirió bebidas alcohólicas y que todo sucedió después de sus horas de trabajo.

“Lo reconoció, le pedí que pidiera una disculpa a la comunidad, porque esas cosas no pueden pasar y de eso no se trata nuestro movimiento, todo lo bueno que hacen se echa a perder por acciones de este tipo”, expresó, luego de precisar que se hará una investigación de los hechos.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -