facebook comscore
Alcaldía GAM: intentan asesinar a familia; el papá huyó y la mamá corre dejando a su hija tirada

Alcaldía GAM: intentan asesinar a familia; el papá huyó y la mamá corre dejando a su hija tirada

Ciudades miércoles 25 de enero de 2023 -

En la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX), dos sujetos intentaron asesinar a un hombre que iba acompañado de, presuntamente, su esposa, quien resultó lesionada así como su hija. Ponto en redes sociales se dio a conocer un video que muestra el momento del ataque y cómo los integrantes de esta familia reaccionaron.

En uno de los videos que circula en redes sociales se aprecia cómo la familia llega a bordo de un vehículo blanco al exterior de un domicilio, en el cual ya una mujer los espera en la puerta.

Mientras se estacionan y comienzan a bajar del auto, dos hombres caminaban por la banqueta en dirección hacia donde estaban sus víctimas.
Al percatarse de la presencia de los delincuentes, el conductor se echó de reversa y huyó, dejando a la mujer y niña que la acompañaban a su suerte.

En el momento en el que el hombre escapa a bordo del auto, los delincuentes comenzaron a dispararle; en medio de la confusión y el desespero de ponerse a salvo, la esposa e hija corren hacia la casa donde las esperaba una mujer.

Usuarios de redes sociales criticaron el hecho de que una vez que sintieron la amenaza, la mujer corrió sola y dejó a la niña, que cayó en medio de la calle, además de que una vez que llegó a la casa cerró la puerta y no esperó a que la menor entrara.

De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de un ataque directo, pues, probablemente, el conductor se dio cuenta de que a la distancia se acercaban sus agresores y por eso decidió huir.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -