facebook comscore
Alcaldía Tlalpan lanza campaña contra la corrupción

Alcaldía Tlalpan lanza campaña contra la corrupción

Ciudades miércoles 19 de agosto de 2020 - 11:23



La Alcaldía Tlalpan, liderada por Patricia Aceves, lanzó una campaña denominada “Tlalpan contra la corrupción”, la cual busca enfrentar las malas prácticas administrativas por parte de funcionarias y funcionarios públicos.

Por lo que Aceves informó que estas acciones tienen el objetivo de reforzar la transparencia institucional y denunciar todos los actos de corrupción dentro de la demarcación.A su vez, se buscan que ninguna servidora o servidor público pueda solicitar dinero por gestión, servicio, trámite o por “permitir” realizar actividades comerciales en vía pública, en algún establecimiento mercantil o por obras de construcción, si estos se piden fuera de lo establecido por la ley.

De ser una víctima de un acto de corrupción, la Alcaldía puso a disposición los siguientes números para realizar denuncias: 5555732195 o al 5554831500 ext. 2101. en un horario de 10:00 a 15:00 horas. Al igual se puede denunciar vía correo electrónico [email protected] adscrito a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno para dar seguimiento a los casos registrados y efectuar las sanciones correspondientes.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -