facebook comscore
Alejandro Moreno rechaza que la alianza con PAN y PRD esté en riesgo

Alejandro Moreno rechaza que la alianza con PAN y PRD esté en riesgo

Nación miércoles 06 de octubre de 2021 -


Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, dio a conocer que no está en riesgo la alianza con PAN y PRD y afirmó que no hay prisa para tomar una posición sobre la reforma eléctrica.

De igual manera, mencionó que su partido busca escuchar las voces de especialistas y de los involucrados en el temas y que será en noviembre o diciembre cuando tome una posición.

De igual manera, el dirigente enfatizó que “nadie presiona” a este instituto político, “ni el gobierno ni otros sectores”, luego de que el PAN advirtiera la disolución de la coalición “Va por México” en caso de que el partido tricolor vote en el Congreso de la Unión a favor de la iniciativa de reforma eléctrica.

Asimismo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) dijo que el PRI será responsable con México, en el contexto que se vive en el país y el mundo.


De igual manera, aseguró que “el PRI está listo para el debate”, lo anterior al descartar una ruptura de la alianza “Va por México”, que se mantiene con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Morena no tiene los votos para la reforma constitucional. Además, indicó que sobre la posición del partido, “nosotros no tenemos que convencer a Morena. Vamos a ir con lo que le convenga al país. Esta es una bancada comprometida con el ciudadano y con firme compromiso político con México”, declaró.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -