facebook comscore
Alemania también aplicará una tercera vacuna contra Covid-19

Alemania también aplicará una tercera vacuna contra Covid-19

Global jueves 19 de agosto de 2021 -

Desde el 1 de septiembre, Alemania comenzará a administrar una dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y Moderna a las personas mayores y vulnerables y a quienes no hayan recibido la inyección con la tecnología del ARN mensajero, detalló el Ministerio de Salud.

Recientemente, Israel ya comenzó a administrar una tercera dosis de refuerzo antiCovid.

"Las vacunaciones de refuerzo se harán con una de las dos vacunas de ARN mensajero (Pfizer o Moderna)", una decisión "en interés de la atención sanitaria preventiva" en personas vulnerables.

Estudios recuentes, señalan que existe una "respuesta inmune reducida o en rápida disminución tras una vacunación completa contra el covid-19".

También, serían incluido el personal sanitario "generalmente al menos seis meses" después de la primera vacunación completa.

Por otra parte, quienes hayan recibido fármacos de AstraZeneca o Janssen, tendrían que ponerse una dosis suplementaria de las vacunas de ARN mensajero (Pfizer o Moderna), ante la variante delta.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -