facebook comscore
Alexis Vega se pierde la Liguilla por lesión y Chivas pedirá inhabilitación de Ignacio Rivero

Alexis Vega se pierde la Liguilla por lesión y Chivas pedirá inhabilitación de Ignacio Rivero

Deportes lunes 16 de noviembre de 2020 - 16:57

Daniel Montes de Oca

La directiva de la Chivas, pidió la inhabilitación del centrocampista de Cruz Azul, Ignacio Rivero, por lesionar en el tobillo a Alexis Vega durante un amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y “La Máquina” en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

En un comunicado, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, informó que pedirán a la Comisión Disciplinaria la inhabilitación del jugador uruguayo por la entrada sobre el elemento rojiblanco.

“Con un profundo malestar les informo que Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, esto después de una falta recibida en el partido amistoso jugado con la Selección Nacional Sub-23 contra Cruz Azul, el pronóstico es de cuatro a seis semanas”, dijo el directivo.

Agregó que el club tapatío siempre ha apoyado las convocatorias de la Selección Mexicana y “lo seguiremos haciendo”, pero pedirán el castigo contra el charrúa asegurando que la lesión se produjo en “una jugada artera y de mala intención”.

Con la lesión, Vega se pierde el resto de la temporada y no podrá jugar con el equipo en caso de que se clasifiquen a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -