facebook comscore
Alfonso Durazo defiende el acuerdo sobre las Fuerzas Armadas

Alfonso Durazo defiende el acuerdo sobre las Fuerzas Armadas

Nación martes 12 de mayo de 2020 - 16:15

Alfonso Durazo defiende el acuerdo sobre las Fuerzas Armadas

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo mencionó en su cuenta de Twitter que el acuerdo publicado por el Diario Oficial de la Federación respecto a las facultades de las Fuerzas Armadas es una consecuencia natural de la reforma aprobada el 26 de marzo de 2019.

“El objetivo del Acuerdo es darle operatividad al mandato legislativo, facultando a las Fuerzas Armadas como primer respondiente; así de importante, pero también así de simple” mencionó el funcionario.

El secretario indicó que dicho acuerdo no excede de ninguna forma lo establecido en la constitución, además de reiterar que fue aprobado de manera democrática y por unanimidad por todos los partidos.

Durazo mencionó que aunque la creación e implantación de la Guardia Nacional ha tenido importantes avances, no es suficiente para cubrir el territorio nacional, además de que aún se encuentra en proceso de consolidación.

Anna Lorena Sánchez
Información Twitter
Imagen El Financiero

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -