facebook comscore
Amenazas contra García Harfuch son por su trabajo contra la delincuencia: Sheinbaum

Amenazas contra García Harfuch son por su trabajo contra la delincuencia: Sheinbaum

Ciudades lunes 24 de agosto de 2020 - 15:18

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que las amenazas en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, son por el impacto en contra de los grupos delictivos.

En conferencia virtual, la mandataria capitalina indicó que su administración seguirá trabajando en mejorar la seguridad.

“Es un trabajo de impacto a los grupos delictivos de México, lo que buscan es amedrentar pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y el secretario ha hecho muy bien su trabajo. Él es una persona muy capacitada y ha tomado las medidas necesarias”.

Sobre la manta con una amenaza dirigida al funcionario en el afuera del Hospital Juárez, en la alcaldía Gustavo A. Madero, dijo que se produjo debido a su trabajo.

“Yo creo que es producto del trabajo que se ha hecho en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General de justicia de Ciudad de México”, concluyó.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evitar violencia en marchas: Sheinbaum Ciudades
2020-09-30 - 01:44
+ -