facebook comscore
América vence a Tigres y amarra el primer lugar en liguilla

América vence a Tigres y amarra el primer lugar en liguilla

Deportes domingo 24 de octubre de 2021 -

América volvió a ganar y sigue imparable al vencer 1-0 a los Tigres, con anotación de Henry Martín, al continuar la fecha 15 de la Liga MX, en el estadio Azteca.

Un Guillermo Ochoa en plan grande salvó a las Águilas con dos atajadas en la primera mitad y una más en el segundo tiempo. La pequeña invasión de los Tigres ahogó el grito de gol.

Henry Martín al 53' aprovechó un gran centro de Miguel Layún, le ganó la espalda a la zaga felina y definió de primera para vencer a Nahuel Guzmán, que tocó el balón, pero no logró rechazarlo.

Santiago Solari cuidó a su plantel y agotó los cambios, ya pensando en la final de la Concachampions del jueves ante Rayados. El argentino lo sufrió y las Águilas llegaron en contadas ocasiones; sin embargo, los Tigres poco pudieron hacer.

Así, los azulcremas se confirmaron como líderes con 34 puntos y ya aseguraron que llegarán a la liguilla en el primer lugar. Los Tigres se quedaron con 22 unidades en la tercera posición.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -