facebook comscore
América vence a Tijuana y asciende al segundo puesto en Liga MX

América vence a Tijuana y asciende al segundo puesto en Liga MX

Deportes jueves 04 de marzo de 2021 - 07:55

El Club América se colocó en el segundo lugar del Guardianes 2021. de la Liga Mx, con 19 puntos tras su visita al estadio Caliente donde se impuso 2-0 al Tijuana, que se quedó con 13 unidades.

Jonathan Orozco mantuvo su arco en cero durante 65 minutos, pero las “Águilas”, con una polémica anotación de Pedro Aquino, consiguieron doblegar al experimentado arquero.

El primer tiempo fue una lucha en medio campo en donde los azulcremas fueron quienes lograron tocar en más ocasiones el arco de Xolos, pero fue hasta la parte complementaria que el conjunto de Coapa logró abrir el marcador en una jugada a balón parado donde Aquino controló el esférico y de media vuelta definió al palo más lejano de Orozco.

La anotación en un principio fue invalidada por una supuesta mano del jugador americanista; no obstante, después de revisarla en la cabina del VAR, el cuerpo arbitral echó para atrás la decisión y dio por válido el gol para el América.

Posteriormente apareció el goleador del equipo para sentenciar el partido, con apenas unos minutos en la cancha, Henry Martín metió el gol que aseguró la victoria luego de aprovechar un descuido de la zaga fronteriza al no despejar una pelota dentro de su área y dejarla muerta ante el acecho del hombre gol de las Águilas, quien no perdonó y mandó el esférico al fondo de las redes.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neymar asegura que se queda en el PSG Deportes
2021-04-14 - 15:06
Pablo Guede se va de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-12 - 15:38
+ -