facebook comscore
Andy Murray, eliminado en la primera ronda del Abierto de Miami

Andy Murray, eliminado en la primera ronda del Abierto de Miami

Deportes jueves 23 de marzo de 2023 -


Titan Sports

El torneo de tenis Indian Wells que se realizó en California y finalizo el fin de semana quedó en la historia, ahora la cita es en Miami, Florida para ver el mejor tenis varonil del mundo en el Abierto de Miami Masters 1000.

El gran recinto Hard Rock Stadium con pistas duras es el centro del tenis por dos semanas, en donde el circuito ATP tuvo participación este miércoles en la primera ronda del cuadro masculino, en donde temprano en el Estadio, el dos veces ganador del Abierto de Miami, el británico Andy Murray, cayó sorpresivamente con el serbio Dusan Lajovic en dos sets con doble parcial de 6-4. Por otra parte, otro que se retira, pero por un hecho desafortunado es el francés Gael Monfils, quien al enfrentar a su compatriota Ugo Humbert, se lesionó la muñeca derecha en apenas 28 minutos de juego.

En más actividad del día de ayer el joven chino Wu Yibing venció al británico Kyle Edmund en sets seguidos con doble parcial de 7-5. Mientras que el jugador italiano Fabio Fognini, es derrotado por el alemán Jan- Lennard Struff en tres sets con marcador de 6-4, 5-7, 6-4.

En la sesión vespertina, el estadounidense Emilio Nava supero a su connacional John Isner en juego de dos desempates con parciales de 7-6 (5) y 7-6(4). Y el japonés Taro Daniel alcanzó a clasificarse para la segunda ronda tras el retiro del francés Arthur Rinderknech.

Los resultados complementarios de esta jornada de mitad de semana se encuentran en la siguiente tabla, ahora los ganadores avanzan a la segunda ronda.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -