facebook comscore
Ángela, quien desapareciera en la estación Indios Verdes ha dado información para continuar con las investigaciones

Ángela, quien desapareciera en la estación Indios Verdes ha dado información para continuar con las investigaciones

Ciudades martes 24 de enero de 2023 -


Hace unas semanas se reportó la desaparición de a joven María Ángela Olguín de 16 años, quien fue vista por última vez en el paradero del Metro Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde esperaba a que saliera su mamá, en los baños públicos.

Gracias a una oportuna investigación fue hallada tres días más tarde con vida en el cruce de la avenida Las Torres, en la colonia las Águilas, en ciudad de Nezahualcóyotl. La joven se encontraba sin ropa y cubierta con una bolsa de plástico negra en un terreno baldío.

De acuerdo con el medio El País Rocío Bustamante, la madre de María Ángela Olguín comenta que su hija sintió un piquete extraño y fuera de lo común en el brazo y posteriormente, cuando ella entró al sanitario, un hombre se llevó a su hija.

Durante el trayecto, Rocío llamó a su esposo, Jesús Olguin, alrededor de las 5 de la tarde para que pasara por ellas al paradero de Indios Verdes, pero durante la espera, decidió entrar en los baños públicos que se encontraban en el paradero, cuando un hombre se llevó a su hija.

La madre de María Ángela Olguín comenta que en cuanto entró al sanitario solo alcanzó a escuchar que su hija le gritó “¡Amá!”, y al momento de salir del lugar ya no encontró a su hija.

Fuentes han señalado que en el lugar donde estuvo cautiva María Ángela, se encontraban otras personas privadas de su libertad, según le contó la menor a policías locales.

La adolescente narró a los elementos de la corporación nezatlense que después de que se la llevaron por la fuerza mientras estaba afuera de los sanitarios del paradero de Indios Verdes, donde esperaba a su mamá, la mantuvieron incomunicada en un sitio del que desconoce su ubicación.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -