facebook comscore
Angélica Rivadeneyra, candidata del PT en Naucalpan, realiza cierre de campaña

Angélica Rivadeneyra, candidata del PT en Naucalpan, realiza cierre de campaña

Nación lunes 31 de mayo de 2021 -


*La abanderada del PT dijo que se dio a la tarea de conocer cada colonia del Distrito 22

*Necesario desterrar la corrupción de México, pues solo causó pobreza durante el período neoliberal: Reginaldo Sandoval

Acompañada de cientos de naucalpenses,
Angélica Rivadeneyra candidata a diputada federal y abanderada del Partido del Trabajo en el el distrito 22, realizó su cierre de campaña en la explanada de la plaza Morelos, donde dijo que se dio la tarea de conocer cada colonia de la demarcación con el objetivo de tener el Naucalpan que los habitantes anhelan.

Con las medidas sanitarias establecidas y la señalización para cuidar la sana distancia, la candidata del PT destacó que de ser electa el próximo 6 de junio, no defraudará y trabajará incansablemente por las y los colonos naucalpenses.

Angélica Rivadeneyra aseguró que la legislación no se trata de competencias, sino de un trabajo coordinado que ayude a la población a tener mejores oportunidades y condiciones de vida.

Reiteró que desde la Cámara de Diputados luchará porque las y nos naucalpenses obtengan lo que por años les arrebataron, "no vengo aquí con promesas que no se cumplirán, vengo a decirles que yo si regresaré y rendiré cuentas a cada uno".

La candidata invitó a la oposición a resignarse ante una derrota inminente, pues afirmó que las encuestas la han posicionado en el primer lugar como la mejor candidata al distrito 22. "Vamos a terminar con la corrupción y malas prácticas que tanto dañaron a México".

Por su parte, el integrante de la Comisión Coordinadora Nacional del PT, Reginaldo Sandoval Flores manifestó que es necesario desterrar la corrupción de México, pues durante el período neoliberal solo causó pobreza y vulnerabilidad en la población.

Hizo un llamado a votar por los verdaderos representantes de la Cuarta Transformación, con el único propósito de ponerle fin a malas prácticas que predominaron durante 36 años.

Señaló a Angélica Rivadeneyra como la única candidata de la verdadera izquierda y aseguró que desde la máxima tribuna, ella será la voz de quienes representa.

Finalmente, invitó a las y los mexicanos en general a votar por el único proyecto de nación que logrará la Cuarta Transformación en México.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -